Visita de pares evaluadores Carrera de Bioquímica

Dentro del proceso de acreditación de la carrera de Bioquímica , entre los días 17 y 19 de agosto se realizó la visita de los pares evaluadores a nuestra Facultad, integrada por el Dr. Carlos Peña, Presidente (Universidad de Concepción), Dra. Ilona Concha (Universidad Austral), Dr. Raúl Herrera (Universidad de Talca), y la Sra. María José Cabrera (AcreditaCI), quienes estuvieron acompañados por la presidenta de la Comisión de Autoevaluación de la carrera, Prof. María A. Valenzuela. El programa de la visita consistió en una extensa agenda de reuniones con las autoridades de nuestra Facultad, de la carrera, académicos, estudiantes de todos los niveles, titulados, empleadores, con las comisiones de autoevaluación, la comisión Bioquímica , y visitaron las instalaciones de la Facultad. Finalmente, el viernes 19 de agosto a las 13 horas, realizaron la lectura del Informe Oral, con lo que dieron por finalizada su visita.

Galería de fotos

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.

Compartir:
https://uchile.cl/q167923
Copiar