4
May

Campaña de Donaciones 2019

 

 

Nuestra Facultad, a través de la Dirección de Extensión y Comunicaciones, fomenta en esta Campaña de Donaciones 2019, la retribución de egresados de nuestras carreras, empresas y personas naturales para ayudar a financiar los programas de desarrollo institucional que buscan transformar a la Facultad en Líder en Investigación en las áreas de la Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería de los Alimentos y referente en Educación Superior promoviendo la vinculación con la sociedad salvaguardando el medio ambiente.

Vía donación personal, donación a través de la Ley de Donaciones Culturales, o auspiciando las actividades de la Facultad, los ex alumnos de la Universidad de Chile y especialmente los de nuestra unidad académica, pueden contribuir en forma importante al desarrollo y fomento de las actividades del próximo año 2019, como una forma de contribuir con inversión social a la que fue su alma mater. 

Del mismo modo, todas las empresas relacionadas al área de la Química y Farmacia, Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos pueden auspiciar un sinnúmero de actividades.

Cada vez que se requiera la gestión de una donación o auspicio solicitamos tomar contacto con la Dirección de Extensión y Comunicaciones, mediante un correo al email rtapia@ciq.uchile.cl. Esta unidad se encargará de gestionar la acción. 

 

 

 

 

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre de 2018.

 
Comentarios

Share This: