Administración Conjunta Campus Norte

Iniciativa que forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, a través del Convenio de Desempeño. El Plan Piloto de Campus inició en agosto de 2011 para la Facultad de Ciencias Químicas y Facultad de Odontología.

La conforman tres Profesionales: Administrador Conjunto de Campus Norte, el Asesor en Prevención de Riesgos y un Arquitecto.

Entre sus funciones destacan asesorar, sugerir y coordinar acuerdos entre la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Facultad de Odontología, en 3 áreas de importancia:

  • Prevención de Riesgos: implementar sistema GPS ACHS, compromiso suscrito por los Decanos de cada Facultad. Además de implementar medidas de seguridad para evitar los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
  • Infraestructura: Desarrollo de Plan Maestro de arquitectura, estudio de Roles, diseño de proyectos, inspección técnica de obras, cotizaciones de obras.
  • Coordinar Licitaciones de interés general para el Campus, y control eficiente y oportuno de empresas licitadas y/o personas naturales.

Contacto

Administradora Conjunta Campus Norte
Susana Jofré
susana.jofre@u.uchile.cl
Teléfono +56 22978 1711

Comentarios

Share This: