Autoridades de la Universidad de Varsovia visitaron Facultad y se reunieron con directivos y académicos

Una fructífera jornada tuvieron las autoridades de nuestra Facultad, quienes recibieron a la máxima autoridad de la Universidad de Varsovia, Polonia, Rector Prof. Dr. Marcin Palys, quien junto a una comitiva estuvo ayer 19 de agosto en nuestra unidad académica.

El propósito de la visita fue fortalecer las relaciones en las áreas de química y ciencia biológicas, entre otras.

Acompañaron al Rector Palys, el Prof. Dr. Andrzej Kudelski, Decano de la Facultad de Química; la Prof. Dra. Ewa Bulska, Directora del Centro de Ciencias Biológicas y Químicas; el Prof. Dr. Dariusz Wasik, Decano de la Facultad de Física; y la Dra. Joanna Goc?owska-Bolek, Asesora del Rector de la Universidad de Varsovia para cooperación con América Latina

La Delegación polaca se reunió en horas de la mañana con el Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi y algunos decanos en Casa Central, encuentro en el que estuvo presente el Decano Prof. Arturo Squella.

En horas de la tarde, la comitiva de la Universidad de Varsovia sostuvo una reunión con directivos y académicos de nuestra Facultad, encuentro que se efectuó en el Salón Mario Caiozzi.

En éste estuvieron presentes, el Prof. Javier Puente, Vicedecano; el Prof. Edwar Fuentes, Director del Depto. de Química Inorgánica y Analítica; el Prof. Claudio Saitz, Director del Depto. de Química Orgánica y Físico Química; el Prof. Alfonso Paredes, Director del Depto. de Bioquímica y Biología Molecular. Asimismo, la Prof. Lilian Abugoch, Directora del Depto. de Ciencias de los Alimentos y Tecnología Química.

Estuvieron también, el Prof. Fernando Valenzuela, Director de Relaciones Internacionales; el Prof. Dante Miranda, Director de Extensión y Comunicaciones; y el Prof. Eduardo Soto, Director de Innovación y Transferencia Tecnológica.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. 20 de agosto de 2019.