Autoridades se reúnen con Centro General de Estudiantes y de Química y Farmacia

En el marco del contacto permanente con los estudiantes de la Facultad, el Decano Prof. Arturo Squella junto al Vicedecano, Prof. Javier Puente, y a la Directora de Asuntos Estudiantiles, Prof. Marcela Jirón, se reunieron hoy con las directivas del Centro General de Estudiantes (CEFAQ) y del Centro de Estudiantes de Química y Farmacia (CEQYF).

El objetivo del encuentro fue conocer las consultas de los alumnos en cuanto a los beneficios y servicios para los estudiantes así como de integrarlos al quehacer de la comunidad.

Con la participación de la casi totalidad de los integrantes, los estudiantes conversaron en forma abierta y distendida con las autoridades, expresando su deseo de estar presentes en forma activa en las actividades que desarrolla nuestra Facultad.

Estuvieron presentes, entre otros, de la directiva CEFAQ: Nygel Cayupe (presidente), Sara Flores (vicepresidenta), Fernanda Sotomayor (secretaría general), Daniela Cheuquelaf (Finanzas), Ernesto Aguila (Comunicaciones), Camila Bravo (Extensión) e Ignacia Torres (Arte y Cultura). Mientras, que de la directiva CEQYF asistieron: Andrés San Martín (presidente), Juan Saldaña (vicepresidente), Rocío Orellana (finanzas), Ashley Cáceres (bienestar), Marina Coquidán y Nicolás Ramos, ambos de extensión.

Dirección de Extensión, 24 marzo de 2017.

foto2-desayunodecano-240317