Carrera de Química conmemoria 74º aniversario Facultad con conferencia de egresada Nuri Gras

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó la Conferencia Pedro Furhmann con la cual la carrera de Química conmemoró nuestro Septuagésimo Cuarto Aniversario (18 julio).

Con la presencia del Decano(S), Prof. Javier Puente; del Director de Extensión y Comunicaciones, Prof. Dante Miranda; de la Jefe de la carrera de Química, Profesora Loreto Ascar, Nuri Gras Rebolledo, egresada destacada de la carrera, efectuó la conferencia " Trayectoria Laboral al servicio del país. Experiencias en ámbitos claves del sector público/privado, desde la Investigación al entorno productivo para promover la competitividad".

En la oportunidad, el Decano (S), Prof. Javier Puente hizo entrega de un Diploma a nuestra egresada por su participación en la conmemoración de nuestro 74° Aniversario.

En la ocasión la egresada de Química estuvo acompañada de varios profesores que han sido ex compañeros de investigación en los múltiples cargos que ella ha detentado.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 19 de 2019.