29
Ene

Centro de Funcionarios finaliza año 2018 con actividad festiva

Este viernes 25 de enero, el Centro de Funcionarios invitó al estamento para compartir el final del año 2018, para hacer un recuento de las actividades desarrolladas durante el periodo y especialmente, compartir entre todos un espacio de esparcimiento.

Fidel Albornoz, presidente del Centro, hizo una reseña de los talleres efectuados, y que tuvieron como objetivo beneficiar con nuevos aprendizajes a los funcionarios en oficios como la costura y aprender a soldar. Comentó también la disposición de la dirección económica y administrativa para apoyar en estos cursos para que se efectuaran.

A pesar que la asistencia no fue alta, los funcionarios que sí participaron, soportando estoicamente los altos grados de temperatura del lugar, disfrutaron de un alegre y festivo momento. Jugando al “Si la sabe cante”, obtuvieron premios, Mariela Yáñez, Edith Fernandois, Ruth Tapia, Magaly Ahumada,  Mónica Rivero, Claudio Rojas que culminó con un entretenido bailable a cargo de la revelación como DJ de Miguel Martínez.

También se efectuó el juego “La Silla Musical”, en la cual ganaron los funcionarios Héctor Bravo y Paula Madrid.

Destacable fue la participación del Taller de Cueca dirigido por la profesora Lorena Olate. Las funcionarias que lo integran presentaron dos coreografías y culminaron con un pie de cueca al cual invitaron a bailar a los varones.

El Centro de Funcionarios hizo un reconocimiento al cuerpo de baile y equipo técnico con un presente que se entregó a Rosa Castro, Carmen Astudillo, Magaly Ahumada, Lucía Muñoz, Mónica Rivero, Nicole de Gregorio , Patricia Fuentealba, Paula Madrid, Rosario Vallejo, Cristián Salinas, Fidel Albornoz, María Cáceres, y los profesores María Angélica Vega y Jorge Reyes. 

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Enero 29 de 2019.

Comentarios

Share This: