Oct

Ceremonia de Entrega de Diplomas de Certificación Intermedia se efectuará en dos fechas: 22 y 29 de noviembre 2018

Debido al alto número de alumnos que han cumplido el requisito de Conocimientos Básicos en Química, malla vigente hasta cohorte 2015 y malla curricular innovada, la ceremonia de Entrega de Diplomas de Certificación Intermedia se efectuará en dos fechas: 22 y 29 de noviembre 2018. En ambas fechas, a las 13:30 horas en el Aula Magna.

El 22 de noviembre se hará entrega de los diplomas a los alumnos de la carrera de Química y Farmacia; y el 29 de noviembre a los alumnos de las carreras de Bioquímica, Química e Ingeniería en Alimentos.

Ambas ceremonias serán presididas por el Decano, Prof. Arturo Squella, quien estará acompañado de los directicos superiores de la Facultad y por los jefes de carrera.

El listado de los estudiantes que recibirán su diploma se encuentra publicado en UCursos.

La invitación es válida sólo para cada estudiante debido al alto número de ellos que estará en el aula magna de nuestra Facultad.

Un lugar especial en ambos eventos lo tendrá el Taller de Coro de la Facultad, dirigido por la profesora Karin Friedli e integrado por estudiantes de nuestra unidad académica.

La actividad está siendo organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones, con el apoyo de información de la Secretaría de Estudios.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 23 de 2018.