Cinco hijos de funcionarios de la Facultad recibieron Becas Escolares Universidad de Chile

Ayer jueves 12 de julio, el Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, hizo entrega de las Becas Escolares para hijos de académicos y funcionarios de la Corporación.

En ceremonia efectuada en el aula magna de la Facultad de Economía y Negocios, se hizo entrega de la vigésimo octava versión del Programa de ayuda consistente en asistencia económica.

El Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, señaló en su discurso que "estos gestos llevan en sí el concepto de bien común, una señal relevante de responsabilidad colectiva, que va en la línea de la corresponsabilidad que hemos impulsado como política para toda la Universidad. Debemos tener siempre presente que la universidad impacta en forma concreta en la vida de muchas personas".

En tanto, el presidente del Consejo Administrativo de Bienestar del Personal, Germán Rojas, destacó que "la Dirección de Personal toma la decisión de entregar estas becas, pero el mérito de quienes la reciben esta en nuestro personal de colaboración y sus hijos e hijas, cuyo esfuerzo y perseverancia diaria les permite este reconocimiento".

El Programa de Becas de la Unidad de Bienestar del Personal tiene dos tipos de reconocimiento: la Beca de Excelencia, que sólo contempla el rendimiento académico, y la Beca General, que además incluye variables socioeconómicas. En conjunto, el número de becas entregadas aumentó en un 20 por ciento respecto al año anterior.

De nuestra Facultad, recibieron Becas:

Beca de Excelencia Enseñanza Media: Vania Contreras Galvez, hija de Marcelo Contreras y Christopher Moore Correa, hijo de la profesora Olosmira Correa. Beca General Enseñanza Técnica: Claudia Fernández Codoceo, hija de Claudio Fernández. Beca Excelencia Enseñanza Superior: Javiera Romero Valiente, hija del profesor José Romero. Beca General Educación Superior: Daniela Inostroza, hija de Gindra Latorre. �Felicitaciones a todos ellos! Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 13 de 2018.