Claustro Electoral DEFINITIVO Estudiantes de pregrado y postgrado

Estimados estudiantes:

Informamos los Claustros definitivos de los estudiantes de Pregrado y Postgrado año 2015 que están facultados para votar en la elección de representantes del estamento estudiantil ante el Consejo de Escuela de Pregrado y Postgrado, que se llevará a cabo en nuestra Facultad los días martes 26 de mayo y miércoles 27 de mayo del presente año.

Por otra parte, les recordamos que el plazo de presentación de candidaturas ante la Junta Electoral Local vence el día 6 de mayo de 2015 a las 17:00 horas. Favor dar amplia difusión.

Saluda atentamente, Prof. Javier Puente Vicedecano

Ingeniería en Alimentos 2015 Química 2015 Química y Farmacia 2015 Bioquímica 2015 Claustro Definitivo Alumnos de Postgrado