Nov

Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G. invita al Primer Congreso Nacional de Servicios Farmacéuticos

El Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile A.G ha cursado una invitación a la comunidad de estudiantes y académicos del área de Química y Farmacia de nuestra Facultad, a participar en el concurso científico del primer Congreso Nacional de Servicios Farmacéuticos a realizarse los días 6 y 7 de diciembre del 2018 en el ex Congreso Nacional, en Santiago.

De acuerdo a lo que señala el equipo organizador, “creemos que dicha instancia ayudará a empujar la transformación de las farmacias de nuestro país en Centros de Salud a través de la realización de servicios como Seguimiento Farmacoterapéutico, Farmacovigilancia, Educación a la Población, entre otros, y la realización de protocolos e indicadores que nos permitan medir el impacto de nuestras actividades y destacar el importante rol que nos permite cumplir nuestra particular posición de cercanía con el paciente y la comunidad.

Se adjuntan las bases y el link con información adicional sobre el congreso.
El plazo para el envío de las postulaciones es hasta el viernes 16 de noviembre.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Noviembre 6 de 2018.