Colegio Internacional SEK visita nuestra Facultad

2 El martes pasado la facultad recibió la visita de alumnos de II medio del Colegio Internacional SEK. Esta visita se realizó gracias al interés del mismo colegio para visitar nuestra Facultad, además de las gestiones de los Profesores del Departamento de Bioquímica Sergio Álvarez, Carlos Santiviago y Christian Wilson. Edgardo Zúñiga, de la Dirección de Extensión, realizó una charla donde les explicó a los estudiantes el sistema de ingreso a la Universidad de Chile, las carreras impartidas y la historia de la institución. 1 Luego el Profesor Álvarez, junto al Profesor Wilson, recibieron a los estudiantes en los laboratorios de Bioquímica, donde observaron los distintos experimentos que realizan los grupos de trabajo, además de compartir con los alumnos de la carrera de Bioquímica.

Esta actividad forma parte de un continuo desarrollo de las relaciones entre la Universidad e instituciones de educativas , como son las visitas periódicas que organiza el Departamento de Extensión.