Comité Paritario de Higiene y Seguridad obtiene la primera certificación ACHS de nuestra Facultad

Una feliz entrega de certificado ACHS obtuvo el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra Facultad luego de haber obtenido el primer nivel de certificación de esta mutual por haber iniciado el proceso y haber terminado el proceso en el mismo año. En este caso, durante el año 2018.

Este comité se había puesto como meta obtener la meta por lo cual el resultado fue altamente auspicioso para nuestra unidad académica.

La auditoría realizada el día 18 de diciembre del año 2018, comprobó el cumplimiento de los requisitos establecidos por ACHS, obteniendose así, la primera certificación de este tipo para nuestra Facultad.

En ceremonia efectuada el jueves 28 de marzo de 2019, en el Salón Eloisa Díaz, autoridades universitarias y de la ACHS entregaron el reconocimiento a los 5 Comités de la Universidad que lograron alcanzar este nivel, de los 34 que iniciaron el proceso durante el año 2018.

Dentro de los asistentes a la ceremonia estuvieron: el Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Prof. Daniel Hojman Trujillo; la Directora de Recursos Humanos, Fabiola Divin; la Gerente de Cuentas ACHS para la Universidad de Chile, Marta Rosende; el Jefe de Servicios Preventivos de la ACHS, Andrés Bassi; y, el Gerente de Instituciones y Grandes Empresas, José Esteban Garay.

En la ceremonia estuvieron presentes los miembros del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra Facultad, Camila Reyes, Rosa Castro, Geraldine Concha, Magaly Ahumada y Víctor León. Asimsimo, la experta en Prevención de Riesgos y asesora del comité, Pía Navalón.

Galería de fotos:

Víctor León, Geraldine Concha, Camila Reyes, Rosa Castro, Magaly Ahumada, Pía Navalón,
Prof. Daniel Hojman
Geraldine Concha, Pía Navalón, Camila Reyes.

Abril 1° de 2019. Dirección de Extensión y Comunicaciones.