16
Mar

Comunicado Nro. 2/Covid-19:Suspende asistencias y labores presenciales del personal académico y de colaboración de la Facultad, cuyas tareas no sean críticas

A la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencia Químicas y Farmacéuticas dela Universidad de Chile, 

En consideración a la evolución a Fase 4 de la pandemia por Covid-19 en Chile, en plena concordancia con lo dispuesto por el Sr. Rector de la Universidad, se suspenden hasta nuevo aviso las asistencias y labores presenciales del personal académico y de colaboración de la Facultad, cuyas tareas no sean críticas.  

Cada jefatura directa será laencargada de organizar las funciones vía “tele-trabajo” cuando corresponda, asícomo la definición de las tareas críticas por área, siempre teniendo en consideración las instrucciones sanitarias que se entreguen a nivel nacional o local por lasautoridades competentes.  Cualquier información adicional,será comunicada por los canales oficiales de la Facultad y la Universidad,invitando a la comunidad a mantenerse al tanto de la situación institucionalpor intermedio del sitio web www.uchile.cl/covid19.    

Decanato

Facultadde Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Universidadde Chile   

Santiago – CHILE, lunes 16 de marzo de 2020.-

Share This: