Con alegría Postgrado se realizó ceremonia de Títulos de Doctorado y Magíster Promoción 2014

El pasado miércoles 30 de septiembre, se realizó la ceremonia oficial de entrega de los Diplomas correspondientes a los grados académicos de Doctor y Magíster promoción 2014, algunos de ellos en conjunto con otras unidades académicas de la Universidad de Chile.

Con la presencia del Decano dela Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Arturo Squella Serrano, el Director Académico, Prof. Fernando Valenzuela Lozano, el Director de la Escuela de Postgrado, Prof. Pablo Richter Duk, y el Director de Postítulo, Prof Nelson Ibarra Simonetti, entre otras autoridades que asistieron a este acto de honor.

Durante la jornada se entregaron un total de 34 títulos de Doctorados y 37 de Magíster entre todas las áreas de estudios. En la ocasión, el Director de Postgrado, Prof. Pablo Richter señaló que "nuestros programas han ido creciendo año a año, y nos sentimos orgullosos de este nuevo proceso de entrega de título, por que eso nos demuestra que la gente sigue confiando en nosotros".

En representación de los nuevos Doctores de nuestra Facultad, tuvo el honor de dirigir las palabras de la promoción la Srta. Daniela Salas Castro, Doctora en Bioquímica, quien señaló que " es un orgullo representar a todos mis compañeros de generación, por que esta es una instancia que reconoce nuestro esfuerzo y dedicación".

Por su parte, en representación de los grados de Magíster, tuvo el honor de dirigir las palabras de la promoción el Sr. Manuel Arias Calderón, del Magíster en Bioquímica, quien expresó que "este logro corresponde a nosotros, nuestros académicos, los funcionarios de la Facultad y nuestras Familias, sin ellos no estaríamos acá".

A continuación el detalle de los nuevos Doctores y Magíster

Doctorado en Bioquímica