Con charlas y juegos Facultad recibe a Mechones 2017

Dos días de intensa actividad tuvieron los mechones de nuestra Facultad, los días jueves y viernes último. Además de ser recibidos en forma solemne en Ceremonia de Inicio de Año, efectuada el jueves, los nuevos alumnos asistieron a una serie de charlas y conversaciones por jefes de carreras y profesionales de distintas unidades que tienen relación con el quehacer estudiantil.

Bajo la coordinación de la Directora de Pregrado, Prof. Soledad Bollo, y de la Directora de Asuntos Estudiantiles, Prof. Marcela Jirón, se desarrollaron el día viernes 10, las presentaciones del profesor Alejandro Bustamante, Secretario de Estudios; de la sicóloga Sandra Liberona y de los profesionales de la Dirección Económica, Claudio Inostroza, Jefe de Contabilidad y Jean Pierre de Andrés, Jefe de Abastecimiento.

Un momento de esparcimiento lo constituyó la tarea que se les dio a los mechones de reconocer lugares de la Facultad, lo que provocó corridas de ellos por los jardines, salas de clase y oficinas de nuestra unidad académica. Los ganadores fueron premiados y todos compartieron al término con refrescos y torta.

Dirección de Extensión, 13 de marzo de 2017.

mechones1-1 mechones2-2 mechones4-4 mechones5 mechones5-5 mechones6 mechones6-6 mechones7 mechones7-7 mechones8-8 mechones9-9 noticiamechones100317-2 mechones10.10