Conmemora con nosotros los 70 años de nuestra Facultad

Este año es muy especial, por que celebremos 70 años de nuestra Fundación. Es por ello, que la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, ha preparado con gran entusiasmo las actividades que rodearán el mes de celebración de este hito tan especial.

En primer lugar, repitiendo el exitoso hito de las charlas conmemorativas a cada una de las carreras de nuestra Facultad, que se realizarán en todos los miércoles del mes de Julio. La primera de ellas, correspondiente a la Carrera de Química y Farmacia, será el próximo 1 de Julio, que tiene además la importante misión de inaugurar las actividades.

Junto a ello, se sumarán la Expoferia (el 8 de Julio) y el fin del Campeonato de la Amistad organizado por los Funcionarios. El miércoles 15 será la charla de la carrera de Bioquímica, el 22 será la charla de la carrera de Química y el 29 la charla de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

El viernes 31 será nuestra actividad de cierre. ¿Serán todas nuestras actividades? No, habrán más sorpresas, así que debes estar atento!

Afiche 70 a&ntildeos 50x70 cm_1_001