Cristián Ibarra, un egresado de vuelta en la Facultad

Durante los primeros días de mayo, y amparado por el Director de Investigación de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Prof. Eduardo Soto, visitó nuestra organización uno de nuestros más destacados egresados, el Sr. Cristián Ibarra.

Cristián, especializado en Farmacología regenerativa decidió ofrecer dos charlas a nuestra comunidad para ofrecer su vasto conocimiento, la primera a alumnos de Química y Farmacia (carrera de la que él proviene) la que llevó por nombre "Farmacología regenerativa y nuevas modalidades terapéuticas" y una segunda, dedicada especialmente a los alumnos del Doctorado en Farmacología, a la que denominó "From idea to drug: demystifying R&D in the big pharma industry".

En la fotografía podemos observar a (de izquierda a derecha) al Director de Investigación, Prof. Eduardo Soto, a Cristián Ibarra, y al Decano de la Facultad, Prof. Arturo Squella.