Cuatro alumnos de la Facultad reciben Beca Tapsin

Este lunes 29 de octubre, los alumnos de la Facultad, Eduardo Becerra Barra, Bárbara Colihuinca Carriman, Daniel Farfán Becerra y María José Quilaleo Subiabre, recibieron la Beca TAPSIN 2018, otorgada por Laboratorios Maver.

Esta beca se entrega a cuatro estudiantes de mejor rendimiento académico de la carrera de Química y Farmacia y consiste en la entrega de un monto en dinero, más de un millón de pesos, para usufructo del galardonado.

La entrega de la Beca estuvo a cargo de la delegación de Laboratorios Maver que estuvo compuesta por Gianni Dellafiori, Presidente Ejecutivo del Laboratorio; Gonzalo Iglesias, Gerente General; Carmen Gloria de la Cerda, Gerente de Personas; y Eugenia Bravo, Jefe de Gestión de Personas.

La ceremonia estuvo presidida por nuestro Decano, el Profesor Arturo Squella. También estuvieron presentes; el Prof. Javier Puente, Vicedecano; Prof. Marcela Jirón, Directora de Bienestar Estudiantil; Dante Miranda, Director de Extensión y Comunicaciones; y Paula Toledo, Jefa de Servicio Social.

Un significado especial tuvo la presencia de las madres de la mayoría de los estudiantes.

El Gerente General del Laboratorio, Gonzalo Iglesias, destacó la importancia de la Beca para la empresa; mientras que el Decano Squella, además de agradecer el aporte del Laboratorio resaltó el valor de los estudiantes como personas y desde su excelencia académica. Del mismo modo, cada uno de los estudiantes agradeció este premio que representa una ayuda de enorme valor para cada uno de ellos.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 29 de 2018.