Curso de Postgrado en Farmacoeconomía

CURSO DE POSTGRADO DE INTRODUCCIÓN A LA FARMACOECONOMÍA

Número total de horas
25 horas presenciales + 50 horas de trabajo y estudio. Total: 75 horas.

Beneficios Cursos de Postgrado
Quienes completen satisfactoriamente cualquiera de los Cursos de Postgrado podrán convalidarlo por un curso electivo de 3 créditos de Magíster o Doctorado.

Lugar de realización
Aula Magna Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, Sergio Livingstone P. No 1007, Independencia – Santiago

Postulación
Este curso está recomendado especialmente a profesionales del área de la salud y de las ciencias farmacéuticas. Dirigido especialmente a Químicos Farmacéuticos y Médicos. Los requisitos de postulación son estar en posesión de un título profesional universitario o una licenciatura equivalente a la licenciatura que otorga la Universidad de Chile.

Objetivos
Introducir al estudiante en los aspectos principales de la Evaluación de Tecnologías Sanitarias, métodos para la Evaluación Económica en Salud y Tarificación y Reembolso.

Mg. Camila Quirland
E-mail: c.quirland.lazo@gmail.com

Sra. Guisela Muñoz
Teléfono: +56229782958
E-mail: guimunoz@ciq.uchile.cl

Más información en la página web de la Escuela de Postgrado de la Facultad.

Iniciativa educativa enmarcada dentro del programa académico auspiciado por INCEP Chile. Los contenidos programáticos y la selección de relatores es de exclusiva autoría y responsabilidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. Los mismos no expresan necesariamente la opinión del INCEP. INCEP es una división de Pfizer Chile S.A.