Decano Squella se reúne con Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, como parte del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias CRUCH

Nuestro Decano Prof. Arturo Squella se reunió ayer con el Ministro Y Subsecretaria de la cartera de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve y Carolina Torrealba, respectivamente. Su presencia fue como parte del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias del CRUCH (Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas).

De izquierda a derechs: Prof. Max Bañados, Decano de la Facultad de Física de la U. Católica; Prof. Raúl Morales, Decano de la Ciencias U. Chile; Subsecretaria Carolina Torrealba; Ministro Andrés Couve; Prof. Arturo Squella, Decano de nuestra Facultad.

El profesor Squella asistió junto al Presidente del Consejo y Decano de la Facultad de Ciencias, Prof. Raúl Morales, y al Decano de la Facultad de Física de la Pontificia Universidad Católica, Prof. Max Bañados.

De acuerdo a lo que señaló nuestro Decano, el motivo del encuentro fue presentar el Consejo de Decanos de Ciencias del CRUCH al Ministerio, dando a conocer su misión y futuras acciones. Asimismo, informarse del avance de la instalación del ministerio, entre otros asuntos.

El Decano Squella agregó que este Consejo efectuó una invitación al Ministro Couve para asistir a la próxima reunión del grupo que se efectuará en mayo de este año en la Universidad de Valparaíso los días jueves 16 y viernes 17 de mayo.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 9 de 2019.