Aug

Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica llama a postular en Convocatoria Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado

El Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chille, llama a postular a interesadas e interesados a participar en  la CONVOCATORIA SUBVENCIÓN A LA INSTALACIÓN EN LA ACADEMIA – PROGRAMA DE ATRACCIÓN E INSERCIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO PAI 2017 de CONICYT.

Los/las interesado/as deben cumplir con los siguientes requisitos:

a) Poseer grado de doctor obtenido al menos tres años antes del 28 de septiembre de 2017, con un máximo de 7 años antes del 28 de septiembre de 2017, en las área de la farmacognosia y/o botánica, farmacología y/o toxicología.

b) Tener al menos un postdoctorado realizado.

c) Experiencia en docencia de pre y postgrado.

d) Presentar una propuesta de investigación en las áreas indicadas con objetivos claros y fundamentados.

e) Demostrar experiencia en la línea de investigación propuesta a través de publicaciones ISI.

f) Presentar productividad científica con una suma de impacto ISI en publicaciones de los últimos 5 años igual o superior a 15.

g) No tener vínculos contractuales superiores a 11 horas con alguna institución superior del país.

Los antecedentes y consultas deben enviarse a depto.qft@ciq.uchile.cl hasta las 18:00 horas del día martes 29 de Agosto de 2017.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 22 de 2017.