Proyectos Transversales en Investigación y Desarrollo PTID 2014

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, ha decidido continuar fomentando la investigación científica y tecnológica en las áreas que cultiva, promoviendo instancias de interacción entre investigadores pertenecientes a distintos departamentos y/o centros.

El objetivo de esta iniciativa es promover el acceso a fondos para la investigación que la Facultad tiene interés por desarrollar y así mejorar su competitividad en el medio externo. Para este propósito la Facultad desea estimular las actividades de investigación y desarrollo, buscando que ciertas líneas emergentes o algunas existentes se potencien, produciendo un impacto positivo en la productividad de los académicos.

En este marco, la Facultad a través de su Dirección de Investigación invita a la comunidad académica a participar en el concurso interno “Proyectos Transversales en Investigación y Desarrollo” (PTID) para el financiamiento de nuevas ideas.

A continuación podrá encontrar las bases y el formulario de este concurso.