8
Oct

Dirección de Postítulo realiza junto a Farmacias Cruz Verde, exitoso Seminario de Actualización

La Dirección de Postítulo de la Facultad efectuó (5 de octubre) en Grand Casino Monticello, Rancagua, el décimo programa científico de actualización para químicos farmacéuticos que organiza anualmente Farmacias Cruz Verde para sus profesionales, denominado Seminario Síndrome X (Síndrome Metabólico).

La actividad de clausura fue presidida por nuestro Decano, Prof. Arturo Squella, actividad en la que también participó Gonzalo Durán, gerente general de Cruz Verde. Asistió asimismo nuestro Director de Postgrado, Prof. Germán Gunther y el Director de Postítulo, Prof. Nelson Ibarra.

El programa fue coordinado académicamente por el Dr. Harold Mix; y expusieron como relatores los académicos, profesores Sergio Lavandero y Mario Chiong. Del mismo modo, los médicos Harold Mix y Alex Valenzuela; los QF César Hoffmann y Leslie Ramírez y la Nutricionista Patricia Astudillo.

La jornada fue calificada como muy exitosa de parte del profesor Nelson Ibarra, quien felicitó a todo el equipo logístico de la Dirección de Postítulo por la excelente organización.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 8 de 2019.

Share This: