3
Sep

Dirección de Postítulo realiza Primer Curso Actualización Suplementos y Vitaminas para vendedores de Salcobrand

 

La Dirección de Postítulo de la Facultad realizó con éxito (22 agosto) el Primer Curso Actualización Suplementos y Vitaminas: Suplementos Alimentarios y su Rol en la Salud y Bienestar, dirigido a los vendedores de suplementos de Farmacias Salcobrand.

Este curso tuvo lugar en el Hotel Plaza San Francisco, de 08:30 a 18:30 horas. Y consideró una serie de charlas académicas sobre el tema.

La bienvenida oficial a los asistentes la efectuó el Director de Postítulo de nuestra Facultad, Prof. Nelson Ibarra.  Estuvieron también presentes, Matías Verdugo, Gerente General de Empresas SB, Jimena Julián, Gerente General filial Medcell, y Pablo Giglio, Gerente de Ventas y Operaciones de SB.

La jornada culminó con la entrega de diplomas a 50 vendedores de la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Esta es la primera versión de este Curso, y se espera realizar una próxima versión el 2019 para capacitar a quienes trabajan en otras regiones de Chile.

Este curso se enmarca en la alianza que sostiene la Facultad con Empresas SB, en la que ya se han desarrollado dos Seminarios para sus Dermoconsejeras y este curso. 

Más información y fotografías de la actividad en: http://www.postgradoquimica.cl/se-realiza-el-primer-curso-actualizacion-suplementos-y-vitaminas-para-vendedores-de-salcobrand/

 

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 3 de 2018.

Comentarios

Share This: