Egresado Sergio Lobos, un Ingeniero que vuelve a sus raíces

Durante finales del año 2013, para el ramo de Ingeniería en Productos Marinos, dictado por el Prof. Eduardo Castro , visitó a la Facultad el Egresado y destacado deportista nacional, Sergio Lobos, titulado el año 2010 de Ingeniero en Alimentos.

Sergio, quien a parte de sus logros como estudiante, fue reconocido por el medio por sus logros en el atletismo, resalta que "Uno en la Universidad, con esfuerzo, puede mezclar el deporte y estudio. Nos podemos divertir, estudiar y practicar deporte. Con disciplina todo lo podemos hacer".

Sergio quien representó a la Facultad y la Universidad en cuanto torneo se lo necesitara, hoy se encuentra trabajando en áreas de Soporte de Calidad y envasado. "Actualmente me dedico a estructurar el soporte técnico a nivel químico y de procesos, sobre todo en relación al área de envasados".

Sergio, quien vino a explicar cómo es la industria a los alumnos de Ingeniería en Alimentos, rememora su paso por estas aulas: "Primero conocí un nuevo edificio, y sus salas de clases. Pero evidentemente el ambiente es afable. Creo que esta universidad te permite crear y desarrollar desafíos".

En la foto podemos ver (de izquierda a derecha), Victoria Catipillán - Tesista, Prof. Eduardo Castro, Evelyn Jiménez - Tesista, Sergio Lobos, Prof. Luis Puente y Alex Ferrada - Tesista, todos de Ingeniería en Alimentos.