Estrategias analíticas modernas de preparación de muestras para analítos orgánicos

ESTRATEGIAS ANALÍTICAS MODERNAS DE PREPARACIÓN DE MUESTRAS PARA ANALÍTOS ORGÁNICOS

El objetivo de este curso es entregar conocimientos sobre la correcta preparación de muestras para la determinación de analitos orgánicos.

Quienes participen en este curso recibirán conocimientos teóricos y prácticos que les permitirán aplicar las metodologías actualizadas más adecuadas en la preparación de muestras para su posterior determinación instrumental. Conocerán metodologías modernas de separación de analitos orgánicos contenidos en diferentes matrices en estado sólido, líquido o gaseoso y compararla con las metodologías tradicionales

Público objetivo
Orientado a participantes de industrias químicas, de centros del medio ambiente y de laboratorios químicos y/ o farmacéuticos y/o bioquímicos en puestos de trabajo de analistas, control de calidad, control medioambiental, de alimentos, producción y/o desarrollo de nuevos productos.

Requisitos para postular
Estar en posesión de un título profesional universitario o una licenciatura equivalente a la licenciatura que otorga la Universidad de Chile. También podrán participar en esta actividad personas que, sin cumplir con el requisito anterior, posean un título técnico en el área de ciencias afines, otorgado por un instituto profesional.

Para aquellos títulos diferentes a los otorgados por una Universidad, los antecedentes serán evaluados por el respectivo comité de cada programa.

Código SENCE
En trámite

Fecha de realización
Del 03 de octubre al 15 de noviembre de 2016

Número total de horas
42 horas

Lugar de realización
Sergio Livingstone P. No 1007, Independencia – Santiago

Valor (Referencial)
$600.000.-

M. Qca. Leonor Garay C.
Teléfono: +56229782811
E-mail: lgaray@ciq.uchile.cl

Sra. Guisela Muñoz
Teléfono: +56229782958
E-mail: guimunoz@ciq.uchile.cl

Más información en la página web de la Escuela de Postgrado.