Facultad declara primera integración de la Oficina de Igualdad de Género y Diversidades, OFIGEN

-Resolución informa nómina de integrantes y cita a primera reunión.

A través de la Resolución Interna N°194/2020, del 17 de junio de 2020 y dada a conocer hoy, la Facultad declaró la primera integración de la Oficina de Género de la Facultad.

Según consta en la resolución, estará conformada por:

Estamento académico:

Prof. Dra. María Carolina Zúñiga López.

Prof. Dra. María Angélica Larraín Barth.

Prof. Dra. Daniela Seelenfreund Hirsch.

Estamento funcionario:

Sra. Gloria Tralma González

Sra. Mariela Yáñez Castro

Sra. Lucía Muñoz Álvarez

Estamento estudiantil:

Srta. Giuliana Ferraresi Santiago

Srta. Melissa Alarcón Olivares

Srta. Catalina Guerra Salas.

Asimismo, integrarán en pleno derecho la Oficina, actuando ex officio:

El/la Director/a de la Escuela de Pregrado

El/la Directora/a de Asuntos Estudiantiles

El/la Jefe/a del Servicio Social, y

El/la Sicólogo/a o cargo equivalente de la Facultad.

Los miembros de esta oficina durarán en sus funciones un año, según se señala.

La resolución también convoca "a la primera reunión de la Oficina de Igualdad de Género y Diversidades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, para el jueves 25 de junio de 2020, a partir de las 14.30 h., vía plataforma Zoom, en atención a las actuales medidas de funcionamiento excepcional por la emergencia sanitaria producto de la pandemia por el brote Covid-19".

Se adjunta Resolución Interna N°194/2020, del 17 de junio de 2020.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Junio 18 de 2020.