Facultad entrega a la comunidad la "Agenda Universitaria 2018"

Gran recepción ha tenido en la comunidad de la Facultad, la entrega de la Agenda Universitaria 2018, publicación editada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones y que pretende ser un medio de información útil respecto a las distintas unidades y personas que la integran esta comunidad.

Como cada año, esta publicación se renueva acogiendo las sugerencias de académicos, funcionarios y estudiantes y especialmente, con información actualizada de Escuelas, Departamentos, Direcciones y todas aquellas dependencias de nuestra Facultad. De esta forma se transforma en una publicación útil para toda la comunidad.

Este año, la agenda además da a conocer las fotografías ganadores del concurso "Química es Vida en mi Facultad", cuyo primer lugar fue para Carmen Leddihn con la fotografía "Aforando de lo lindo". El segundo y tercer lugar fue para el alumno de magister Ignacio Torres con la fotografía "Amigos" (segundo lugar) y la fotografía "Día a Día" (tercer lugar).

Las fotografías fueron seleccionadas por el fotógrafo Carlos Donaire Celis quien tiene una destacada trayectoria como director de arte y creativo en diversas agencias publicitarias nacionales e internacionales y cuyo trabajo puede verse en http:///donairephoto.com/index.html.

En forma inesperada, las fotografías que obtuvieron el segundo y tercer lugar registraron al querido perro Casimiro, que murió en época de vacaciones, lo que ha conmovido a la comunidad de la Facultad y cuya imagen ha quedado perpetuada en esta agenda.

Sabrina González y Constanza González, de Ingeniería en Alimentos

Manuel Lobos, Camila Campos, Alexis Pérez y Manuel Aránguiz, de Química y Farmacia

Gran recepción ha tenido en la comunidad de la Facultad, la entrega de la Agenda Universitaria 2018, publicación editada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones y que pretende ser un medio de información útil respecto a las distintas unidades y personas que integran esta comunidad.

En forma inesperada, las últimas dos fotografías registraron al querido perro Casimiro, que murió en época de vacaciones.

Diane López, Raúl Venegas, Ximena Rojas y Diego Valdivia, de Química.

Camila Leal y Karcia Wyss, de Bioquímica.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. 12 de Marzo 2018.