Ene

Facultad participa en Escuela de Verano 2019 de postgrado que potencia proyección regional de la investigación del país

Como parte de un trabajo en red con la Pontificia Universidad Católica que pretende aunar esfuerzos en la proyección regional de la investigación del país, nuestra Facultad está siendo parte de la Escuela de Verano 2019 que agrupa al Doctorado en Ciencias Biomédicas y al Doctorado en Nutrición y Alimentos de la Universidad de Chile y a los doctorados en Ciencias Biológicas y Neurociencias de la UC.

Esta actividad se está realizando entre el 14 y 18 de enero de 2019.

La Escuela de Verano 2019 contempla la presencia de 40 estudiantes de origen latinoamericano becados, es decir, a 10 estudiantes por programa doctoral.

Nuestra Facultad recibió a 10 estudiantes de diferentes países latinoamericanos, como México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Bolivia y Ecuador, los que fueron recibidos por el director de la Escuela de Postgrado, profesor Pablo Richter y las integrantes del Comité del Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos, profesora María Antonieta Valenzuela y LIlian Abugoch.

En dicho taller dieron charlas el Prof. Cristián Tapia y la egresada del Programa DOCNUTAL María Elsa Pando. Asimismo, la candidata a Dra. Estefanía González. Del mismo modo se dio espacio para que los estudiantes pudieran conocer los laboratorios de la Facultad.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Enero 17 de 2019.