Facultad participa en feria "Food and Service 2016"

1 Esta semana nuestra Facultad estuvo presente en la feria "Food and Service 2016" realizada en el Centro de Eventos Espacio Riesco. La feria reúne a los actores más importantes del rubro gastronómico en Chile, no sólo de alimentos sino de maquinaria, servicios, y productos complementarios. Anualmente esta feria recibe alrededor de 15.000 visitantes y este año contó con la participación de delegaciones de Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Japón, México, Paraguay, Perú, Brasil, Estados Unidos, Indonesia y España.

Nuestra Facultad estuvo presente con un stand a cargo de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, que recibió a todos los interesados en la carrera y en la Universidad de Chile en general. Esta participación es de vital importancia porque mantiene a la Facultad en contacto con las más importantes empresas del rubro alimenticio.

El stand de nuestra Facultad estuvo atendido por estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Alimentos de primer a quinto año, siendo los principales gestores de esta participación el Director de Carrera José Romero, el Académico Luís Puente, apoyados por la Dirección de Extensión.