Facultad participa en "Semana del Postulante"

2 La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile abrió sus puertas los días 27 y 28 de diciembre de 2016 a todos los interesados en postular a una de las 4 carreras que imparte la Facultad. Desde la Facultad de Economía y Negocios, lugar donde se realizó la "Semana del Postulante", salieron los buses que trajeron a los interesados en conocer nuestra Facultad.

1 Acá fueron recibidos por una comitiva encabezada por la Directora de la Escuela de Pregrado, Prof. Soledad Bollo, quien fue la encargada de dar una introducción a los visitantes sobre las Carreras, Estudios de Postgrado, y la Facultad en general. Además los estudiantes recibieron charlas introductorias por parte de Profesores de cada área. Por parte de la carrera de Química y Farmacia estuvo presente el Director de Carrea Prof. Alejandro Álvarez; por la carrera de Química participaron los Profesores Edward Fuentes y German Gunther; por la carrera de Bioquímica participó la Jefa de Carrera Prof. María Antonieta Valenzuela; y por la carrera de Ingeniería en Alimentos expusieron, el Jefe de Carrera Prof. José Mario Romero, el Prof. Luís Puente, la Prof. Lilian Abugoch y el Prof. Jaime Ortiz.

20161228_162637 Los visitantes pudieron compartir con cada uno de los Profesores, además de Paula Toledo, Asistente Social de nuestra Facultad, para aclarar todas sus dudas sobre ramos, campo laboral, futuro profesional, becas y ayudas.

Nuestra Facultad continuará abriendo sus puertas a todos los interesados en postular a cualquiera de sus cuatro Carreras, como lo hace durante todo el año a través del Plan Colegios, donde recibe a estudiantes de Educación Media además de alumnos de distintos Preuniversitarios.