Fiestas Patrias en nuestra Facultad

Los funcionarios y académicos de nuestra Facultad festejaron las fiestas patrias (12 de septiembre) con un acto en el cual hubo una importante participación de los funcionarios, especialmente compañeros de trabajo que participaron en un Taller de cueca. Del mismo modo, el evento reunió a nuestra comunidad que compartió en forma animosa y alegre de una jornada donde se presentaron grupos de baile folclórico, incluida la cueca brava que fue exhibida en forma brillante por la profesora Lorena Olate, quien además dirigió el Taller.

La exitosa actividad fue organizada por el Centro de Funcionarios y la Dirección Económica y Administrativa. Tanto el Presidente del Centro de Funcionarios, Fidel Albornoz, como el Director Económico y Administrativo, Sergio Fuenzalida, desearon a los presentes unas felices patrias junto a sus familias y amigos.

Para todos nuestros funcionarios y académicos que participaron en forma activa y entusiasta en esta celebración, les enviamos nuestras felicitaciones por el esfuerzo, dedicación y esmero en sus bailes y trajes típicos.

Profesora del Taller: Lorena Olate
-Nicol De Gregorio
-Mónica Riveros
-Magaly Ahumada
-Carmen Astudillo
-María Cáceres
-Patricia Fuentealba
-Lucía Muñoz
-Prof. Ma. Angélica Vega
-Fidel Albornoz
-Francisco Fuentes
-Prof. Jorge Reyes
-Encargados de vestuario y audio: Sra Rosario Vallejos y Cristián Salinas

Animadores: Ruth Tapia y Marco Ganin.

La festiva jornada culminó con una bailatón...

Más fotografías en Facebook de la Facultad.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Septiembre 14 de 2018.