Funcionario Víctor Valdivia: "le debo mucho a la Facultad"

A partir de este mes dejó sus labores como funcionario de la Facultad, don Víctor Valdivia, técnico de laboratorio que desde el año 1969 trabajó en la Universidad de Chile.

Hace más de una semana, nuestras autoridades saludaron a él y a otros cuatro funcionarios más, y les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician y principalmente, agradecieron a cada uno por la entrega y labor realizada en nuestra unidad académica.

Don Víctor, en entrevista con la Dirección de Extensión, se refirió a lo importante que ha sido la Universidad para su vida y su familia. Recordó algunos de los momentos importantes como haber trabajado con los profesores Ceruti y Mercado Schuller, reconocidos académicos de nuestra Facultad. Del mismo modo, relató su experiencia de haber vivido el incendio del edificio Ceruti, y también de cómo este trabajo le permitió mantener a su familia, tener su casa, educar a sus hijas, entre otros aspectos.

Su principal mensaje en esta etapa de su vida, es ser agradecido, especialmente con todo lo que la Facultad le entregó y también, el llevar una vida de responsabilidad y el deber cumplido.

Nuestra Facultad le envía a don Víctor el deseo de que la nueva vida que inicie signifique para él momentos de merecido descanso y el compartir con su familia. Entrevista a don Víctor Valdivia. Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 13 de 2018.