Ganadora del concurso fotográfico “Química es Vida en mi Facultad” recibe premio

El Director de Extensión y Comunicaciones de la Facultad, profesor Dante Miranda, hizo entrega hoy del premio correspondiente al primer lugar del concurso fotográfico “Química es Vida en mi Facultad”, que se efectuó el año pasado en el marco del aniversario 72 y cuya entrega estaba pendiente.

De esta forma, fue distinguida la egresada de la carrera de Química y Farmacia, Carmen Leddihn, quien obtuvo el primer lugar con la fotografía “Aforando de lo lindo”, y que hoy es parte principal de la agenda universitaria 2018 que toda la comunidad utiliza.

Nuestra egresada se mostró muy contenta con el premio recibido, una cámara fotográfica digital, que ella misma abrió, revisó y comenzó a sacar fotos apenas la recibió.

Carmen contó que le ha gustado la fotografía desde pequeña, motivada también por su hermano y que esta foto la tenía guardada hace más de dos años, esperando que se convocara a un concurso. Por ello, no dudó en enviarla al concurso cuando se inició su difusión. No obstante, el nombre lo colocó en forma apurada, sin pensarlo mucho, según dijo.

Carmen hoy se encuentra haciendo su práctica en la Farmacia Knopp de Quilpué, donde retornó a vivir con sus padres.

En esta entrevista nos cuenta más acerca de ella y de la experiencia de haber ganado este concurso.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 25 de 2018.