Imágenes Aniversario 71 de nuestra Facultad

Revisa alguna imágenes de la serie de conferencias de nuestra Facultad en el marco de nuestro 71 aniversario. Las conferencias organizadas fueron la "Dr. José Vicente Bustillos" de la Carrera de Química y Farmacia, "Dr. Osvaldo Cori" de la carrera de Bioquímica, "Dr. Arnaldo Croxato" de la carrera de Ingeniería en Alimentos y "Dr. Pedro Fuhrmann" de la carrera de Química. Este año los invitados a realizar las conferencias fueron dictadas por la Dra. Carmina Quintanar que trató el tema de "Desarrollo en Química en la Industria Nacional", El Dr. Rafael Vicuña Errázuriz con la Conferencia "Los orígenes de la Bioenergética", la Sra. Marie Christel Felmer con el tema "Como emprender en la industria de los alimentos", el señor José Carpentier con el tema "Desarrollo Profesional"