Investigador Harold Gómez, de la Universidad de Cartagena, realiza estadía en Facultad

El profesor Harold Gómez Estrada, académico de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Cartagena, visitó nuestra Facultad, oportunidad en la cual realizó una estadía de investigación y dictó un curso de modelado molecular para los alumnos del doctorado en ciencias farmacéuticas.

Su visita, realizada en noviembre, fue informada por la profesora Carla Delporte, académica del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica.

El profesor Gómez fue recibió por el Decano Arturo Squella, oportunidad en la cual conversaron acerca de su trabajo de investigación y académico en la Facultad.

Gómez Estrada es químico farmacéutico de la Universidad de Cartagena, Magister en Química y Doctor en Química de los Medicamentos de la Universidad Central de Venezuela.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Diciembre 7 de 2017.