Te invitamos al IX Congreso Nacional Estudiantes de Química

Es un gran honor invitarlos al IX Congreso Nacional Estudiantes de Química, el cual tiene el nombre de "Los desafíos del presente y el futuro de la química", a realizarse los días 06, 07 Y 08 de Abril de 2016, en las dependencias de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

Esta instancia tiene como objetivos afianzar y expandir nuestra comunidad científica, creando espacios en que se fortalezca la comunicación entre pares y se conozca cómo se desarrolla la Química hoy en día tanto en nuestro país como en otras partes del mundo.

Se contemplan 230 cupos, de los cuales 50 corresponden a pre-venta para estudiantes, 150 de venta general a estudiantes y 30 para académicos y profesionales del área de la química; los cuales están disponibles desde el 20 de diciembre a través de nuestra página web.

Habrá distintas actividades, tales como charlas plenarias, foros, conversatorios, jornada de posters, entre otros. Para mayor información, los invitamos a visitar nuestra página web www.cneq2016.ciq.uchile.cl, donde también podrán inscribirse para participar, subir formularios y/o hacer llegar sus dudas.

�Los esperamos a todos!

Se despide afectuosamente Centro de Estudiantes de Química y Comité Organizador Congreso Nacional de Estudiantes de Química - CNEQ 2016 Universidad de Chile