Neurobioquímica se queda con el "Campeonato de la Amistad"

1 Terminó de rodar el balón en nuestra Facultad. Luego de varias semanas de disputados partidos, el "Campeonato de la Amistad" organizado por el Centro de Funcionarios, tiene ya su flamante campeón. El equipo de Neurobioquímica se consagró luego obtener los puntos necesarios para llegar a la final, y derrotar al equipo "Pharmaciutical City" por un marcador de 2-0. Los campeones están compuestos por los jugadores; Gonzalo García, Tomás García, Aníbal Pacheco, Jorge Arancibia, Alfonzo Miranda, Marcelo Rodríguez, Ariel Díaz, Sergio Hernández, Christian Fernández, Tomas Hernández, Gabriel Vera y Alfonzo Paredes. El tercer lugar fue para el equipo "Aguas Purificadas".

6 Marco Ganin, Presidente del Centro de Funcionarios, destacó la realización de este campeonato; "La verdad fue un campeonato que cumplió todas nuestras expectativas, con un comportamiento ejemplar de los participantes, con apoyo el de las autoridades de nuestra facultad, con delegados de cada equipo que participaron en todas las reuniones en forma activa donde tomamos acuerdos, con el compromiso de muchos colegas que silenciosamente cooperaron en el éxito de este torneo, Que te puedo decir estamos Felices. Quiero a provechar la oportunidad de agradecer a Don Sergio Fuenzalida Director Económico y Administrativo por el apoyo a esta actividad y Don Alejandro Figueroa como director deportivo el cual ha organizado este torneo de forma impecable".

7 Felicitamos a los campeones y a todos los equipos participantes. Pero el deporte no se termina aquí. La próxima cita serán las Olimpiadas Interfacultad a realizarse en octubre