Nuestra Facultad celebra el Día de la Secretaria

A las 9:00 horas de hoy, nuestras autoridades, encabezadas por el Decano, Profesor Arturo Squella, entregaron un saludo a las secretarias de nuestra Facultad en su Día, festejándolas con un desayuno y flores y especialmente, compartiendo con ellas un grato momento. Este se efectuó en el edificio Profesores Eméritos.

Acompañado del Vicedecano, Prof. Javier Puente; del Director de Extensión y Comunicaciones, Prof. Dante Miranda; del Director de Investigación, Prof. Claudio Olea; del Director Económico y Administrativo, Sergio Fuenzalida; y del Jefe de Personal, Pedro Chavarria, la máxima autoridad manifestó su agradecimiento a la labor secretarial. “Esta flor es un símbolo de lo que ustedes representan, nuestro apoyo en todas las actividades; ustedes son esenciales para el desarrollo de nuestra Facultad y para que las funciones de Investigación, Docencia y Extensión se relacionen con la eficiencia que ustedes tienen”, dijo. Del mismo, efectuó un sentido recuerdo de la secretaria Ximena Ramírez (Q.E.P.D.).

Añadió el Decano Squella que la consideración a nivel de Universidad de que nuestra Facultad sea una de las más eficientes, también es gracias al trabajo de estas funcionarias.

Nuestra unidad académica tiene a 27 personas que desarrollan esta función, y este año se incorporó también un hombre como secretario de la Dirección de Postgrado, Alfonso Ocampo.

Las secretarias compartieron afablemente, comentando los años de actividad en la Facultad y vivencias personales.

Lista de Secretarias de la Facultad:

AHUMADA VALDEBENITO ERIKA FIDELINA

MARTINEZ OPORTO CLAUDIA ELIZABETH

OLIVARES CÁRDENAS MÓNICA

MARTINEZ OPORTO LORENA JAZMIN

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Diciembre 3 de 2018.