Nuevos titulados del Curso de Especialización en Dermocosmética

El martes 06 de diciembre se realizó, en el Aula Magna de nuestra Facultad, la Ceremonia de Graduación de los Cursos de Especialización en Dermocosmética, organizados por L" Oréal Chile, en conjunto con nuestra Escuela de Postgrado.

El Curso de Especialización Dermocosmética fue creado en marzo del año 2007 para aportar desde un punto de vista académico en el proceso de la enseñanza especializada, relacionadas con las prestigiosas marcas empresariales líderes en el mercado cosmético, como son Vichy y La Roche Posay; intentando además profesionalizar el consejo dermocosmético en nuestras farmacias, a través de una recomendación experta, profesional y garantizada.

La Ceremonia contó con la presencia del Decano de nuestra Facultad Prof. Arturo Squella; el Vicedecano Prof. Javier Puente; el Director de la Escuela de Postgrado Prof. Pablo Richter; el Director de Postítulo Prof. Nelson Ibarra; y la Coordinadora Académica del Curso Prof. Edda Costa Castro. De L" Oréal Chile estuvieron presentes; el Gerente General Anthony Ponsford; el Director de División Cosmética Activa Leonardo Jara; el Director de División Productos Gran Público, Enrique Teixido; la Gerente de marca VICHY, División Cosmética Activa, Angélica Del Otero; la Gerente de Retail, División Cosmética Activa, Laura Gajardo; y el Gerente de Recursos Humanos Retail Employee, Javier Lagomarsino.

En esta ceremonia se entregaron los diplomas a quienes participaron en el primer grupo "Experto Profesional en Dermocosmética", realizado en julio, y a quienes fueron parte del segundo grupo "Experto Profesional en Dermocosmética Integral", realizado en noviembre.

Los graduados del primer curso de Especialización "Experto Profesional en Dermocosmética" fueron:

1. Sergio Eugenio Alvear Cortéz
  2. Cynthia Lizandra Anchil Asenjo
  3. Dayana Del Pilar Bahamondes Castro
  4. Nancy Geraldine Briones Ortega
  5. Engie Soledad Cumio Zamorano
  6. Carolina Alejandra García Silva
  7. Marjorie Nicole González Leiva
  8. Ana Guillermina Hiriart Vega
  9. Suhey Denisse Labarca Vásquez
  10. Carolina Alejandra Mora Specht
  11. Lorena Jeanette Poblete Muñoz