Participa en el Primer Congreso de Funcionarios

Tenemos el agrado de invitarlos al PRIMER CONGRESO PARA FUNCIONARIOS que se realizará en nuestra Facultad, el día 23 de julio de 2014.

El vicepresidente del Centro de Funcionarios, Marco Ganin, nos cuenta sobre qué significa este primer Congreso de Funcionarios:

"Para el Centro de funcionarios actual es muy importante la realización de este congreso pues considera que es la oportunidad de ganar un espacio, es la instancia de socializar y de regalarnos un día con el afán de adquirir nuevas competencia que van en directo beneficio de cada uno de los funcionarios. Por otro lado apunta en la dirección de trabajar en forma unida con nuestros vecinos en este caso la Facultad de Odontología, no olvidemos que nuestras facultades ya vienen hace largo rato trabajando en forma conjunta y una muestra de este trabajo, donde este centro a tenido una labor preponderante en el generar los canales de comunicación es el proyecto dentista conjunto, y como campus la plaza de la Unión. Nosotros como funcionarios no podemos quedarnos fuera de la sinergia que se puede generar el trabajar en forma conjunta y por ultimo con este tipo de eventos creemos que apuntamos en la dirección correcta en el sentido de tratar de unir nuestra facultad y crear un nueva forma de comunicarnos y porque no un nuevo clima laboral, donde esperamos generar una instancia de dialogo y participación de todos nuestros funcionarios".

Para las inscripciones, deben enviar un mail a: cfuqui@ciq.uchile.cl