Plan Colegios llega a Antofagasta

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos, Joan Matus y Francisco Agurto, ganadores de la XI versión de la Expoferia de Alimentos, quienes crearon el producto en base a legumbres y cereales, pero con el sabor y textura de un paté cárnico, fueron invitados a Antofagasta a conversar al Colegio San Agustín de Antofagasta en el marco del Plan Colegios que desarrolla nuestra Facultad.

Los expositores trabajaron en un taller con los alumnos de Segundo Medios y una charla con los alumnos y alumnas de 7o básico a Io Medio, mostrando su proyecto innovador y además el desarrollo y pasión por las ciencias. En total, fueron 300 alumnos inducidos en esta área por los ganadores de la Expoferia, y también las autoridades del colegio, quienes ayudar a gestionar este viaje a la segunda región de nuestro país, Paola Ponce Bolado , Directora Ciclo Básico y Adolfo Henríquez V. , Rector.

A continuación, dejamos fotos de la jornada: