Ene

Presentación de Magíster en Alimentos para alumnos de pregrado de la Facultad

Este jueves 03 de enero de 2019, el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química de la Facultad realizó una presentación de sus líneas de investigación a los estudiantes de último año de Ingeniería en Alimentos.

En la ocasión se entregó información sobre el Magíster en Alimentos mención Gestión, Calidad e Inocuidad de los Alimentos y el Magíster en Ciencia de los Alimentos, ambos programas de la Escuela de Postgrado y que pueden realizar los alumnos en enlace con su pregrado.

Esta modalidad les permite convalidar ciertos ramos y hacer una sola tesis para obtener el título de Ingeniero en Alimentos y el grado de Magíster.

En la ocasión expusieron los profesores del Departamento que están a cargo de los programas, profesoras Alicia Rodríguez, Andrea Bunger y la Directora del departamento, profesora Lilian Abugoch.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Enero 4 de 2019.