Procedimientos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles

Todas las iniciativas estudiantiles que deseen realizar actividades en dependencias de la Facultad deben ser visadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y los procedimientos para solicitar su apoyo son los siguientes:

  1. Para eventos puntuales los estudiantes interesados deberán enviar un email a dbe@ciq.uchile.cl con al menos 3 días hábiles de anticipación que incluya la siguiente información:
  • Nombre del estudiante de la Facultad responsable de la actividad:
  • Lugar de la actividad:
  • Fecha y horario:
  • Recursos de la Facultad que serán utilizados:
  1. Para eventos que incluyan diversas actividades o involucren más de una jornada, los estudiantes interesados deberán completar y hacer llegar la Ficha Única de Iniciativas Estudiantiles (adjunta al final de la página) a su email a dbe@ciq.uchile.cl, adjuntando la información que sea requerida para cada caso. Es importante considerar que en caso de requerir financiamiento o contratación de servicios los trámites pueden tardar al menos un mes.
  1. Las actividades extraprogramáticas que requieran el uso de la multicancha deben solicitar su uso a dbe@ciq.uchile.cl con al menos 3 días hábiles de anticipación indicando:
  • Nombre del estudiante de la Facultad responsable de la actividad:
  • Fecha y horario:
  • Recursos de la Facultad que serán utilizados:

Los horarios de la multicancha disponibles para actividades extraprogramáticas son los siguientes:

  • Lunes: 15:45 a 17:30 hrs.
  • Martes: 12:00 a 16:00 hrs.
  • Miércoles: 14:00-16:00 hrs.
  • Jueves: 15:45 a 17:00 hrs.
  • Viernes: 14:00-16:00 hrs.

Para cada actividad, la DAE evaluará la factibilidad con el administrador de la Facultad, y según ello condicionará el apoyo de la DAE, lo cual será comunicado oportunamente a los organizadores.

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