Sep

#LaChileseAcredita: Casa de Bello da a conocer sus más importantes avances en los últimos siete años

#LaChileSeAcredita: Casa de Bello da a conocer sus más importantes avances en los últimos siete años

Datos reveladores sobre el crecimiento de la Universidad en distintas áreas y sus proyecciones para los próximos años son el eje de la propuesta que convoca a egresados, maestros, estudiantes y funcionarios a participar en la recta final del proceso de acreditación institucional, etapa que contempla la visita de seis pares evaluadores externos a fines del mes de agosto.

Conocer nuestro presente para construir el futuro de la Universidad de todas y todos los chilenos es el espíritu de la campaña de difusión impulsada por la Casa de Bello para comunicar los principales resultados de la evaluación interna desarrollada en el marco del proceso de acreditación institucional. La iniciativa tiene como propósito acercar a la comunidad universitaria y nacional los múltiples datos y cifras de la autoevaluación, información que consigna el crecimiento de la Universidad en distintas áreas desde el 2011, así como sus proyecciones y desafíos para los próximos años.

A través de esta campaña, la Universidad busca convocar a sus egresados, maestros, estudiantes y funcionarios a participar en la recta final del proceso de acreditación institucional, etapa que contempla la visita de seis pares evaluadores externos, uno de ellos un académico extranjero, a fines del mes de agosto.

El Rector Ennio Vivaldi, enfatizó la importancia de integrar a toda la comunidad universitaria en esta importante tarea. “El proceso de evaluación interna, en el que participaron cerca de 16 mil personas, nos entregó un cúmulo gigantesco de información sobre lo que hemos avanzado y hacia donde nos dirigimos como institución. Ahora necesitamos socializar estos resultados con nuestra comunidad para seguir construyendo juntos el futuro de la principal universidad del país”, señaló.

Para más información: http://www.uchile.cl/noticias/145570/lachileseacredita-casa-de-bello-da-a-conocer-sus-avances