Ene

Procesos de selección cargos académicos

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile convoca a un proceso de selección para proveer un cargo académico de Jornada Completa:

–  1 cargo en el área de la Química Inorgánica

1 cargo en el área de la Química Orgánica

Cargo en el área de la Química Inorgánica:

Docencia: en cursos de Química Inorgánica y Química General de pregrado. Participar en cursos de postgrado en Química.  Investigación: Impulsar y desarrollar líneas de investigación en el área de la Química Inorgánica Experimental.

Requisitos para postular:

Poseer el Grado Académico de Doctor en Química o en áreas afines. También deseables estudios posdoctorales en las mismas áreas.

El candidato debe demostrar experiencia en investigación en el área, a través de publicaciones en revistas de corriente principal indexadas, proyectos concursables, como co-investigador o investigador responsable. Dominar idiomas español e inglés.

Disponibilidad de los cargos: 1 de abril de 2019.

Antecedentes para postular:

Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes hasta el lunes 28 de enero de 2019, al Decanato, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Santos Dumont 964, Independencia Santiago.

Recepción de postulaciones y consultas: Sra. Ximena Berrios

Fonos: 229782927 – 2812 – email: concursoacademico@ciq.uchile.cl

Cargo en el área de la Química Orgánica:

Docencia de pregrado en Química Orgánica Teórica y Experimental. Participar en cursos de postgrado en Química. Investigación: Impulsar y desarrollar líneas de investigación en el área de síntesis orgánica, mecanismos, espectroscopia.

Requisitos para postular:

Disponibilidad de los cargos: 1 de abril de 2019

Antecedentes para postular:

Recepción de postulaciones y consultas: Sra. Ximena Berríos.

Fonos: 229782927 – 2812 – email: concursoacademico@ciq.uchile.cl

Publicado: 6 enero 2019.