Prof. Amalia Sapag galardonada con premio Profesional Distinguido ASILFA 2016

La profesora Amalia Sapag Muñoz de la Peña, académica del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica, fue galardonada con el premio "Profesional distinguido ASILFA 2016". El objetivo de esta distinción es dar un reconocimiento aquellos académicos, investigadores y profesionales que contribuyen al desarrollo del campo de los medicamentos y la salud en el país. Se entrega cada año en el marco de un Convenio entre la Facultad y la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos.

Este premio considera una pasantía en un Centro de Investigación en el extranjero con todos los gastos pagados. Este año recayó en el Laboratorio OPKO México en la ciudad de Guadalajara.

La Ceremonia de premiación se realizó el 9 de marzo y contó con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella; del Presidente de ASILFA, Alessandro Micheli; del Vicepresidente Ejecutivo de la asociación, Elmer Torres y del Presidente del Colegio de Químicos Farmacéuticos, Mauricio Huberman, entre otros.

foto1-amalia foto2-amalia foto3-amalia