Profesores de Curso Internacional de Postgrado se reúnen con Decano Squella

El Decano, Prof. Arturo Squella, sostuvo una reunión con los profesores extranjeros que participaron del Curso Internacional de Postgrado que se realizó en la Facultad (23 al 27 de julio 2018) y que se efectuó en el marco del Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos.

Los profesores Cristián Araneda, académico de la Facultad de Ciencias Agronómicas y los profesores invitados Rob Ogden (Royal Dick School of Veterinary Sciences, Universidad de Edimburgo) y Trey Knott  (NOAA, Northwest Fisheries Science Center Forensic Laboratory) realizaron el curso Internacional de postgrado titulado Genetic Techniques for Seafood Authenticity and Traceability.

La académica del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, profesora María Angélica Larraín, explicó que este curso se está organizando en el marco de un proyecto MECESUP adjudicado al INTA.  Dirección de Extensión y Comunicaciones. 3 de agosto de 2018.