Oct

Profesores Eduardo Soto, Paz Robert y Alfonso Paredes visitan universidades colombianas en marco proyecto Internacionalización de Posgrados

La comisión académica formada por el Director de Investigación, Prof. Eduardo Soto; por la Subdirectora de Investigación, Prof. Paz Robert y por el Prof. Alfonso Paredes, ha visitado en estos días universidades colombianas en el marco del proyecto “Modelo de Integración de la Investigación y el Postgrado en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas para Fortalecer el Binomio Interdisciplinariedad – Internacionalización de los Programas de Doctorado”, adjudicado por la Facultad el 2016 en el concurso “Diseño e implementación de estrategias para la consolidación de la internacionalización de la investigación y doctorados de la Universidad de Chile”.

De acuerdo a lo informado por el profesor Soto, han efectuado visitas a la Universidad de Antioquia en Medellín, la Universidad Nacional de Colombia en su sede de Bogotá.

Se adjunta una galería fotográfica de los encuentros.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Octubre 10 de 2017.